sábado, 22 de mayo de 2010
Dicen...
Dicen que el amor es algo que intenta hacer eterno lo que es pasajero…pero yo no pienso así. Dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando…tampoco lo creo así. Dicen que tras la tormenta llega la calma…no siempre eso se ha de cumplir. Se dicen muchas cosas, pero…¿cuántas se llegan a realizar? Las palabras se las lleva el viento, las obras siempre perdurarán. Yo creo en el amor, no como algo complementario a la vida del ser humano, sino como algo necesario, vital, yo creo que no hay que conformarse y asegurarse tener un pájaro en la mano, pienso que la vida es arriesgar y aun pudiendo perder lo que tengas es mejor intentar las cosas que no llegarlas a realizar. Es muy fácil decir pero muy complicado el obrar. Es muy fácil el sentir pero muy difícil llegar a la complicidad.
En un mundo materialista, donde solo importa el capital, donde la imagen es lo que cuenta, sin importar el como estás, el amor es el único sentimiento que nos une a nuestro pasado ancestral. En un mundo donde solo importa lo material, el amor es el único sentimiento que nos recuerda que somos humanos, que tenemos sentimientos, que es vital amar.
Con todo esto amigos, no quiero más que resaltar, que vivamos nuestra vida, que amemos hasta la saciedad, que la vida es una sola, y hay veces que hay que arriesgar.